Si quieres que tu web, blog o proyecto aparezca reflejado en una de nuestras reseñas, envíanos un correo a assamitapordios@yahoo.es con el nombre y la dirección de tu sitio.

jueves, 26 de febrero de 2009

Presentación

jueves, 26 de febrero de 2009
El Proyecto Arte, tiene como intención ser un punto de referencia para ubicar a todos los artistas que pululan desconocidos o no por la red. Un punto de encuentro entre bohemios, diletantes, vivdores y artistas que quieren colgar sus obras y que sean vistas por otros.

Si quieres que publiquemos tu Blog o Web en uno de nuestros artículos, contacta con nosotros en la dirección de correo que aparece en el perfil. Visitaremos tu página, leeremos y veremos tu creación y subiremos una crítica (benevola ^^ ) acerca del sitio y pondremos enlaces hacia ella.

Asímismo, haremos entrega de premios cada cierto tiempo entre todos los asociados a nuestra web.

Bienvenidos artistas y buscadores de arte, este es vuestro rincón. ;)

5 comentarios:

  1. Mr. Literatos, le he dejado un mail en la dirección que aparece en su perfil de Blogger
    :-)


    Suerte con la aventura!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea, tanto para darnos a conocer como para que nos conozcan.

    ¿Quién sabe? a lo mejor tu vecino, tu mejor amigo o tu pareja, es un proyecto de Shakespeare y tu no lo sabes.

    Me gusta esta idea. Gracias a todos, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ideas como estas estimulan la creación,que muchas personas como yo,tenemos en nuestro interior.Me parece una gran labor.
    Me gustaria visitaras mi blog:
    http://lolipintorartecollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, me entusiasma mucho su idea, desde luego humildemente me hace falta mucho todavia, por aprender, pero soy lectora voraz y me encanta escribir poemas1

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que blog mas interesante, y no tengo idea de como llegue aqui xD

    Pero me encantaría recibir una crítica de mis blogs por sus expertos ^^

    Como escritora, quiero conocer su opinion, como lectora, me alimento de sus comentarios

    ^^

    ahora mando un correo

    Besos

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar

 
Proyecto Arte ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates